HISTORIA

JADE Infraestructuras es una empresa 100% mexicana, fundada el 10 de Julio del 2009 en la ciudad de San Luis Potosí, con la finalidad de constituirnos como una empresa líder en construcción de infraestructura vial en México.

Somos una empresa joven que busca posicionare en el mercado como una de las más grandes compañías constructoras del país, manteniendo una mentalidad fresca e innovadora en todo el equipo de profesionales que nos conforma, al mismo tiempo que nos respaldan más de 20 años de experiencia, ya que pertenecemos a un grupo de empresas líderes en el sector de la construcción en el centro del país, con presencia en Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

FILOSOFIA

Nos impulsa el deseo de satisfacer la demanda de nuestros clientes en calidad, precio, seguridad, tecnología y tiempo, sin olvidar la preservación del medio ambiente y a su vez generar el desarrollo social.

Trabajamos de la mano con la misión, la visión y los valores establecidos, pero partiendo de un principio fundamental siempre presente: el respeto a la dignidad humana está antes que cualquier consideración económica.